La mujer recibió tres disparos en una pierna, pero no recuerda el auto desde el que le dispararon. Su hija tuvo "un rasguño", según el fiscal. Un amigo las llevó al hospital 40 minutos después de sufrir los balazos.
Una mujer y su hija de 9 años fueron baleadas este martes desde un auto mientras caminaban por la costa a la altura de la calle Beltrán, y si bien los investigadores aún no dieron con el móvil del hecho, comenzaron a trascender los primeros detalles.
Según contaron fuentes de la investigación a LA CAPITAL, la mujer es oriunda del Gran Buenos Aires y había venido a pasar unos días a la casa de una amiga.
Entre las 7 y las 8 de la mañana, salió con su hija a caminar por la costa en la zona de Camet. En un momento, vio pasar un auto, oyó seis disparos y sintió tres impactos de bala en una de sus piernas. Su hija, por su parte, sólo sufrió un roce, lo que difiere de la primera versión de los hechos, que sostenía que la niña había sufrido una herida de consideración y su madre una más leve.
Lo cierto es que lo primero que hizo la mujer fue llamar a su amiga, que a su vez se comunicó con un amigo. Fue él quien las recogió 40 minutos después del hecho y las trasladó al Hospital Materno Infantil, contaron los investigadores.
Sin embargo, según dijo el fiscal Fernando Castro a TN, “la mujer no recuerda el auto ni el color”, sino que sólo vio pasar un vehículo y sintió los impactos.
Castro adelantó que está buscando testigos para establecer cómo sucedió el hecho. También solicitará las imágenes de las cámaras de seguridad que hay en la zona.